Con la tecnología de Blogger.

lunes, 7 de febrero de 2011

Mis 24 semanas de embarazo e hinchazon de pies


A las 24 semanas:

Mas pesada y con dolor de pies?

No puedo negar me siento mas pesada, me estan doliendo mucho mis piernas cuando estoy parada mas de cinco minutos lo que me esta haciendo tener problemas para esperar el bus, preparar la comida o hacer una compra, las pobres plantas de mis pies parecen tomates y las veo mas anchas, no sabia por que pero leyendo me entere que durante el embarazo los huesos del piel se anchan para dar mayor estabilidad al peso que estamos llevando, incluso se puede llegar a aumentar una talla mas de zapatos, eso quiere decir que ya no me quedaran mis zapatos de fiesta :(

Mucho calor?

Estoy teniendo bastante calor, sobretodo en las plantas de manos y pies, siento como si las tuviera en candela y ni que decir del calor, estamos en pleno verano y debo dormir con un ventilador al lado, lo bueno que mi presion se encuentra muy bien y el medio que lleva mi control me dice que el calor que siento es porque estoy llevando un embarazo a todo dar, donde mis niveles de glucosa y hemoglobina estan muy bien, si que ni modo a tomar varias duchas al dia y usar la ropa mas fresca y comoda.

0 comentarios on "Mis 24 semanas de embarazo e hinchazon de pies"

Publicar un comentario

 

El Bebe y Tu Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez