Con la tecnología de Blogger.

lunes, 7 de febrero de 2011

Embarazada comiendo helados


Puedo comer helados si estoy embarazada?

Esa fue la primera pregunta que le hice a mi medico esta semana porque la verdad estaba comiendo helado con cargo de conciencia ya que mi abuela me dijo que si comia helado, mi bebe o bien nacia enfermo de los bronquios o bien nacia con bajo peso, pero bueno el doctor me dijo que como estamos en verano no hay ningun problema, que trate de no comer de noche para no enfermarme, pero que en lo absoluto no le hacia daño al bebe.


Recordemos que bajo esta etapa no podemos tomar todo tipo de medicamentos y mientras menos nos enfermemos sera mucho mejor :)

Hay que considerar adiconalmente el peso que tengamos, ya que si uno come helados de hielo, esta ingiriendo menos calorias que uno de crema con fudge y otros adornos, el aumento de peso en el embarazo debe ser el adecuado y siempre vigilado por nuestro medico, los niveles altos de ingesta de azucares, pueden generar una diabetes gestacional o puede un aumento de peso, que de ser demasiado puede dar lugar a hipertension, lo que puede complicar nuestro parto a una cesarea por pre eclampsia.

Si vale la recomendacion pueden preparar sus propios marcianos que para mantener la buena presion arterial pueden hacerlos de maracuya o de maiz morado (chicha morada) y bajo las cantidades de azucar o edulcorantes necesarias para que no perjudiquen su salud.

0 comentarios on "Embarazada comiendo helados"

Publicar un comentario

 

El Bebe y Tu Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez