Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 19 de enero de 2011

La Noticia


Hay muchos tipos de saber si realmente uno esta embarazada, lo más usual es cuando uno se retrasa o incluso a veces los presentimientos, yo recuerdo que a los pocos días de quedar embarazada soñé que cargaba un bebé vestido de celeste, me desperté inmediatamente y se me quitó el sueño.

Después de unos días comencé con fuertes cólicos estomacales y fui al Gastro a ver qué sucedía, el doctor me dijo que probablemente estab embarzada y la verdad que no le creí ya que aún no había retraso.

Al cabo de unos días me hice la típica prueba de orina, que consiste en despositar la primera orina del día em un pequeño frasco y ponere una tira reactiva que al cabo de dos minutos marca una raya roja si es negativo y dos rayas rojas si es positivo, recuerdo bien que era un 21 de septiembre a las 6.30 am, no pasó ni medio minuto y ya se habían marcado las dos lineas rojas, me sentí muy emocionada y le dije a mi pareja, quenque como estaba dormido no me hizo mucho caso.

 
Pasaron unos días más y vino el retraso, me saque una ecografía y una prueba beta o análisis de sangre para corroborar mi estado, y todo dió positivo.

El asunto era ahora darle la noticia a la familia, así que coincidimos en hacer una reunión almuerzo con torta de por medio y decirles la buena nueva, por suerte todos se alegraron mucho.

0 comentarios on "La Noticia"

Publicar un comentario

 

El Bebe y Tu Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez